cuéntame tus cicatrices

Espero que sea como deslizarse, una tardecita cualquiera, así nomás, como manos entrelazadas que no van a ningún lugar, quietas, transmitiendo lo que no se dice, espero que tengas la mirada perdida, entonces caminaré alrededor tuyo y te sujetaré fuerte, en medio de una sonrisa chueca te buscaré, no será necesario que cuentes nada, no te diré nada y se sabrá todo al final de cuentas, entre la noción extraviada del tiempo se escurrirá una lágrima atascada desde hace meses, ahí sabrás todo de mi. Como mi nómada favorito, espero que desees caminar como en cualquier día, deslizarte solo una tarde, la que sea… cuéntame tus cicatrices como si conocieras las mías.

Sucederá en un simple soplo, apenas un estremecimiento sobre la piel, será el reflejo de las madrugadas atisbando por la ventana, esas que miran al día como una consecuencia de la noche pasada, ese día, el que permite ver los verdaderos reflejos de aquellos rostros limpios y sin cicatrices.



6 comentarios:

Juan Kutipa dijo...

Faith divides us-Death unites us, resa el estribillo, pero a consecuencia de las consecuencias, las cicatrices son necesarias, sobre todo las que se tiñen cerca del corazón, saludos daniela, aún espero el otro de la decadencia!

Warmicita dijo...

lindo blog Pietiela,,,ya me volvi a conectar de tiempo...ahora volvi...a ser...

javier dijo...

Querida dani. es muy hermoso lo que publicaste, no quiero detenerme en el análisis o interpretación, sólo saldré enseguida a la calle murmurando los versos que compartes en el blog, gracias por este lingo regalo.
javier

pietila dijo...

Juan Kutipa: cicatrices necesarias...
El texto de la decadencia anda atascado, ya te contaré en otra oportunidad. Abrazos!

Warmicita: Gracias por pasar por aqui, regresa y sigue siendo. Abrazos

Javi: Gracias por tus palabras Javi, espero tengas un lindo paseo. Abrazos

Cecy dijo...

Permitirse ver para saberse.

Muy bueno.

Besos.

Nada más importa dijo...

Muchas gracias por pasar por mi espacio!

Me encanto tu blog!
Q comiences muy bien el año!

Te sigo!

Besos