busco novio

aviso de bien social busco novio, se ha perdido, lo dejé ahí y ya no está, es sexy y barrigón, le gusta el verde limón y es medio enojón (ohh...hice un verso sin esfuerzo!), no se meta con él, de lejitos nomás "alebosidad sin previa advertencia", cualquier informe por favor al final del post, la gratificación arreglamos internamente. Gracias.



Y hablando de busco novio, hace varios meses que leo el blog de un extraño que ha logrado conquistar mi lado romantico de la vida, (que por cierto estaba bastante oxidado) resulta que esto de los blogs permite crear personalidades alternas a uno mismo, en algunos casos llega a ser la terapia liberadora que suele contrarestar la cotidianeidad, otros simplemente en el blog descargan lo que les viene en gana, al final el sentimiento de pertenencia permite publicar cuanto se le venga en gana, esta forma de aparecer frente al mundo tan masivamente y fácil, realmente es embelezadora, suele crear compromisos con la gente que -uno piensa- entra en el blog, algo así como tener una ventana continuamente abierta por decisión propia, pero en la cual uno decide la forma en que quiere ser visto, pudiendo crear desnudos totales o gente disfrazada de su superhéroe favorito, por último simplemente liberación visual enfrascada en la red.

“Busco novia”, es un blog que me parece una muestra clara de todo el revoltijo y chucherias que tiene guardada la mente humana y debe descargarlas. Si indagan un cacho por este blog y no sólo se ocupan del juego del borrachito je je , descubrirán que tengo un vínculo para este blog, bueno, aquí va otra vez:

http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/

muy interesante, capturador y sobretodo el dueño te hace creer ciegamente que es sincero contigo, bueno, el blog se cierra y se despide, por qué??..y….bueno, ya consiguió novia el tipo que lo escribía… se los aconsejo.

PD. El anuncio del principio es verdadero.

3 comentarios:

juan pedro dijo...

creo que conozco al personaje que buscas, es un verde, o mas bien se viste de verde. Lo ubicas en la calle argentina a unos pasos de la plaza 25 de mayo... suerte

G_Ale dijo...

Yo vi al sujeto verde trepado en una moto corriendo por ahí.
Creo que encontrarlo no está muy difícil. El detalle es saber si es muy conveniente.
Saludos Dani!

pietila dijo...

guishin y churk:
jo jo jo, pues el aviso de bien social tb iba para él, y bueno, ante la noticia de que mi ciudadano de a pie no andaba ni muerto, ni de parranda, voy a cumplir con las gratificaciones y en un futuro -espero muy cercano- les prometo unos tragitos en su nombre, mientras tanto besos a ambos. y repito: jo jo jo