
robando rigor hasta hacerte
desaparecer.
Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?
La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.
Ni llanto, ni sobresaltos.
Ya, ya me apoyo. Se fija el pie. Descansa el cuerpo: hemos llegado. Pero no retires la mano.
Y hablando de busco novio, hace varios meses que leo el blog de un extraño que ha logrado conquistar mi lado romantico de la vida, (que por cierto estaba bastante oxidado) resulta que esto de los blogs permite crear personalidades alternas a uno mismo, en algunos casos llega a ser la terapia liberadora que suele contrarestar la cotidianeidad, otros simplemente en el blog descargan lo que les viene en gana, al final el sentimiento de pertenencia permite publicar cuanto se le venga en gana, esta forma de aparecer frente al mundo tan masivamente y fácil, realmente es embelezadora, suele crear compromisos con la gente que -uno piensa- entra en el blog, algo así como tener una ventana continuamente abierta por decisión propia, pero en la cual uno decide la forma en que quiere ser visto, pudiendo crear desnudos totales o gente disfrazada de su superhéroe favorito, por último simplemente liberación visual enfrascada en la red.
“Busco novia”, es un blog que me parece una muestra clara de todo el revoltijo y chucherias que tiene guardada la mente humana y debe descargarlas. Si indagan un cacho por este blog y no sólo se ocupan del juego del borrachito je je , descubrirán que tengo un vínculo para este blog, bueno, aquí va otra vez:
http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/
muy interesante, capturador y sobretodo el dueño te hace creer ciegamente que es sincero contigo, bueno, el blog se cierra y se despide, por qué??..y….bueno, ya consiguió novia el tipo que lo escribía… se los aconsejo.
PD. El anuncio del principio es verdadero.
Quiero un pobre
Quiero un taxista para que me recoja y recojamos gente en el camino,
quiero que tenga ese muñequito que mueve la cabeza para distraerme,
que sintonice las radios y decida mi dirección.
Quiero un soldadito que haga guardia en el cuartel, que desfile el 6 de agosto en la plaza
Quiero un soldado tan soldado que conozca lo básico, y que me conozca básicamente a mi.
Quiero un adolescente que provoque las peleas, que aprenda a grafitear por toda la ciudad, así de simple lo espero, porque estoy cansada de las metáforas maduras, esas tan maduras que son mentira porque están calculadas, espero la precocidad sincera.
Quiero un señorito bien, porque vivir con el despute… esta llenando mis venas de embustes cotidianos.
Quiero un camionero, para que ponga mi nombre con stickers brillosos en el parabrisas de su camión, que toque su camionera bocina y que me presente con sus camioneros amigos.
Quiero que en las noches él no duerma y vea mi sueño, que de vez en cuando me deje guiar su camino.
Quiero un hombre vulgar y corriente para que su capacidad espontánea no le permita crear mentiras, por lo menos bien hechas.
Quiero una media aritmética a mi favor!,
Quiero un cochino, que me llene de adornos.
Que se deje dar recuerdos y los derrame recién cuando ya se ha ido, no cuando sigue a mi lado, quiero que sea cochino así no me acostumbraré a él, y no lo extrañaré cuando se ha ido.
Quiero un "normalito", porque voy a creerle, y tengo ganas de creer en la gente.
Quiero un albañil, porque existen los lunes de albañil, no las semanas de festejos ni gestas cívicas en su honor, porque ese día voy esperar y lo abrazaré hasta que duerma, porque tienen horario de oficina y porque quiero que sea el orfebre de mi casa.
Quiero un aeromozo que me lleve en su maleta cuando viaja, quiero ir doblada con su perfume y ropa, no guardada en el cajón de su cuarto junto con cigarros, fotografías y recuerdos.
Quiero un espíritu, porque estoy cansada de las personalidades avasalladoras que pasan corriendo y pisando.
Quiero un pobre estúpido detallista, más su respectivo detalle estúpido, quiero un pobre de fisionomías, que se derrita cuando me vé, así no lo culpare por ser como es, porque no seremos nadie, más que dos pobres de fisionomía.
No un dulce recuerdo, no una clausura, nada de un renuente encuentro, que tal una ruta aparecida, no tertulia y reflexión, nada de congestionadas razones y flexibles movimientos afectivos.
No un concertista de renombre, no un yate y un capitán, no un poeta famoso, no un medallista olímpico, no uno que salga en la tele, no mi canción favorita en umplugged, no un fotógrafo minimalista, no el fenómeno del siglo, no los supercampeones, nada de oh melancolia, no quiero un webside de horoscopos, no quiero un crudo que destila sangre y me devuelve vino y resaca, no, quiero un ciudadano de a pie.
contra el sueño y sus engaños, aqui les dejo algo de mi lucha diaria, mi proyecto de reconciliación con la almohada
aquí se guardan algo de mis textos, mi naturaleza no me ha permitido separarlos de la vida cotidiana, con el plus de la fantasía que constantemente se mezcla en todo, en el taxi rumbo al trabajo y en los sueños intermitentes que rondan algunas noches.
También le doy un espacio justo al diseño, parte de mi realidad y trabajo.
Y... Pietila???, no se, al parecer es una forma más de lo que soy, yo.