el pronóstico


Elchololoj, descendiente de incas, fiel seguidor de la cultura andina y aficionado de los hobbits, no cree que se acerque el fin del mundo entre eclipses y meteoritos incandescentes.  Se ha informado exhaustivamente con la lectura de los pronósticos mayas pero éstos no lo convencen y, antes que eso, se muestra escéptico frente a la idea de que esta fuck’n vida se vaya a terminar así no más, por un arte estelar más allá de nosotros.

Él en cambio cree que una hecatombe humana más dolorosa y cargada de escasez alimenticia se convertirá en nuestro fin. Pensar el mundo carente de tocino, fideo, inca kola y papa frita lo colapsan realmente, lo intranquilizan y lo desencajan de la realidad, tornándolo por momentos tembloroso y palpitante.

Hace algún tiempo que se viene anunciado el fin del mundo para el año 2012 y Elchololoj ya ha tomado sus previsiones, nadie lo detiene a la hora de almacenar alimento en todas las formas posibles, derrocha tiempo y cabeza acumulando en bunkers, alacenas y en el estómago si es necesario toda la comida que encuentra a su paso, la suficiente para superar cada día, cada día más cerca del fin.

0 comentarios: