amor-discos


(el amor desde los ojos de un canibal)

me verás dormir, me meteré en tus ojos de un salto, ya instalada te distraeré cantando ahí dentro, como fugas de tu mente me hablarás, como derrapes de tu cerebro contrariado sonreirás y reemplazaré tus memorias con almohadas, dormiremos, con emblemas inventados tratarás de alejar todo, no lograrás nada, se llevarán mis manos tu piel, bajo las gradas olor de romero y alcohol te harán flotar hacia mi, me preguntarás por los transeuntes, los de a pie... con desesperación te sujetaré el rostro, ahí mismo, en medio de carnicerías te miraré con tal delicia que sanarás los caminos del pasado, deliciosos sabores, tu aroma envolverá mis brazos, te contaré historias de mis devoradores y por las fauces empezarás a flaquear, un día estaré segura de que consolarás todo mi destino y te comeré... al día siguiente despertaré.

12 comentarios:

juan pedro dijo...

del carajo choquilla!... texto y fotos

pietila dijo...

gracias churk, así nomas es el canibalisno.

javier dijo...

Bárbaro el texto, cuántas veces hemos deseado ser devorados, otro tiempos devorar como creyendo que la única manera de mantener a las circunstancias es consumiéndolas, tragándolas, ... en fin... dani me gusta mucho como escribes. felicidades.

Alejandro González Romero dijo...

El fuego te consume hasta quedar en cenizas pero sólo lo disfruta el elemento; la carne se consume también sin cocción y dejará más adelante otro tipo de desecho. Excelente post camarada Peterov.

pietila dijo...

Javier: queremos tragarnos a mundo aunque a veces nos cause indigestión. Gracias javi!, un abrazo.

Pacho: cierto che, así de facilito y con pocos rastros nos consumimos, desaparecemos y luego resulta que todo sigue girando en la vida. Pachuyyy, un abrazo

Juan Kutipa dijo...

(El canibal desde los ojos del amor)
Se puede dejar de bombear con tal de amar, se puede conceder medio músculo, se puede olvidar el soplo, se puede saltar una taquicardia, se puede defender en algún ataque, y hasta se puede ser anticucho, con tal de ser deborado al haber sabido que si quiera un poquito me has querido.
Saludos del profe loquito

pietila dijo...

Juan Kutipa: eso mismo, se puede ser anticucho, porque es rico ser anticucho, jugocito, fibrocito!.
Parecería que solo existen dos bandos, el devorado y el devorador.
Buena la vuelta que le has dado a esto.
Oye profe lokito, te has desaparecido un buen rato, no lo hagas. Abrazos!

Unknown dijo...

heavy...

haber estado predispuesto a participar en tales actos; que sólo produce la envidia entre los demás mortales que no se atreverían a devorar por completo a su otro yo...

me han dicho que después de un tiempo con la práctica, hacerlo resulta ser más fácil, por que sabes que no te pasará nada grave, sólo lo que se merece ser devorado por completo... supongo que es por que en el fondo, nos queremos conocer o crearnos a nosotros mismos... con cualquier cosa imaginaria que nos proporcione fantasía... para disfrutar las cosas...


supongo.

monick dijo...

buen trabajo dani .... sigue adelante .

Raúl dijo...

El juego de palabras con el título, de lo más elocuente.
Muy entretenido tu relato.

pietila dijo...

Jorge: tienes razón heavy, pero real, al parecer siempre estamos en plan de devorar o ser devorados, la vida... así nomás avanza.
un abrazo

Monick: Gracias moni! escribe che

Raúl: Gracias por pasar. Un abrazo

Juan Kutipa dijo...

Hoy en día, es decir hoy, sigo esperando ese relato que tanto espero sabrás cuál es Pietila!