ayer, otra vez



tiempos en los cuales una mezquina palabra se apodera de mi, con la cien enfurecida me encuentra, estoy tan cansada, pienso, me largo de gira con mi sueño y mis escondites de siempre, lugares más lejanos que cercanos me reconfortan, añoro arrancar la piel de todos los metales que me envuelven, me contengo de dar un paso más en ese sentido, cobijo a diario mi aura congelada, algún momento importante se queda estancado siempre en un tiempo que ya no se puede remediar, en el ayer más cercano, ese, el más cercano, otra vez.

3 comentarios:

G_Ale dijo...

Dejemos los inventos y salgamos de viaje...
Pero intentemos saber si el lugar de antes y de siempre es el más seguro. Pero que no sea el tiempo el que lo diga.
Saludos Da, excelente imagen... como siempre.

javier dijo...

Darse un tiempo para respirar, para cerrar los ojos y sentir que el frío se ha perdido. Es cierto, que importante es para vivir alejarse del tiempo sin construir más motivos que el simple hecho de seguir presentes en nuestra circunstancia, en nuestra propia lejanía. felicidades dani, la foto y el texto nos introducen a ese inquietante mundo.

pietila dijo...

gracias amigos!, eso es exactamente una desesperación atrasada, que de a poco regresa a su temperatura normal. para finalmente quedarse en el ayer.