Bolivia


estas tierras, la espera que la acompaña, saluda a diario y rige miles de reglas, crea convulsiones hasta la nausea, perros hambrientos se tragan la luna cada noche, lloran como siempre lo han hecho, salen, encuentros luminosos se llevan por el mundo la esperanza, vemos con ojos de abuelo resignado todo lo que puede suceder, mientras, niños entumecidos de noticieros esperan parpadear más rápido que nunca para levantar en andas mi tierra, más hermosa que nunca, más conflictuada que nunca, crisis con símbolos de cambios explosivos y gente nueva, sobreviviente siempre, somos, sobrevivientes siempre, abrazarán sus banderas.

Hoy te quiero país de amasijos y otros más lo hacen, algo saldrá de ese sentir.

3 comentarios:

Miguel Aillón Valverde dijo...

Oye Dani, como siempre, aprovechando una de mis ya frecuentes trasnochadas, visito tu página. Me encantó. Está alucinante. El concepto y los textos justifican por demás el estar aquí, frente a la pantalla, a las cinco treinta de la madrugada. Salud pues.

pietila dijo...

querido miguel!!!, gracias por pasearte por aquí un ratito, ya sabes, todos nuestros "salud" pendientes se solucionarán cuando llegues, un abrazo para la moni y para ti.

G_Ale dijo...

Dani!
Desde las fiestas patrias que no has posteado nada!
Ni siquiera sobre la fatigosa labor de bailar morenada-nada.
Saludos, que estés bien.