..................grafikeiiiros no dejen de festejar



dice que el día del gráfico no es uno???
como es del festejo? dije. Y...tanto tardas...
Ya?, ya vas a empezar??. Pues si. Respondí.
Primero comida, después tragos: por la imprenta!!!, por los gráficos!!!, por el photoshop!!!por la mac!!!, después clásicos, que grave bailar toda la noche, nunca había bailado thriller y la jefa meta con el tae-bo, patada aquí y patada allá, uuuuthas, hasta el piso, no importa...sigue bailando despeinada. Y el jefe... pasando la fiesta, agarrado de la jarra, a todos invita. Al cabo de un rato 2da parte ya parece, comida otra vez!!, uhhh, más trago, más gente, -......wha?,un año ya ha pasado?-, un año esperando un año, acaso no nos vemos a diario?. Pues no, no nos vemos hace un año, -bailaremos wallace!, casi... casi, si no te digo esperamos otro año más?. La sensación de la noche, todos bailan la bamba, hasta el piso es la nueva moda, vos que dices flaco otra vez vamos a esperar un año? verdad que no. Ahora si, sonreí para la foto.

Dice que el día del gráfico no es uno, mañana seguimos no?.

Saludos amigos gráficos y holográficos, psicodélicos, colorinchis, pixelados y vectoriales , espero que hayan festejado los días de rigor.
Por los alcoholes, por los colores y la escala de grises, por la bailada y el bailador, por los besos y el besador...por el día del gráfico. Salud, seco,k'hajjj.

ADVERTENCIA: Festejesé bien festejado, mínimo 1 día y su noche, váyase con zapato plano.

3 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

el día del gráfico???? no sabíaa, sino también hubiese festejado.

Interesante tu blog, me fascina la ilustración vectorial!!!
Un saludo hasta Sucre!

G_Ale dijo...

Dani!
Felicidades grafiquera.
Seguí tu consejo y me fui a festejar... pero al día siguiente mi paleta de color se descalibró... creo que ya no vuelvo a mezclar.
Ya nos tocará otro festejo. Nos vemos

pietila dijo...

me olvide puntualizar que el día del gráfico es exactamente el 16 de noviembre, escribi el post un poco atrasado, el ch'aki..., gracias por los comentarios lokita, y gush. Al año podemos estar festejandonos juntos!!!